728x90


MIEMBROS DE LA PRENSA RECIBIRAN SERVICIOS MEDICOS




Cientos de periodistas, camarógrafos, fotógrafos, locutores y otros trabajadores de los medios de comunicación social y su familia serán beneficiados con servicios médicos y distintas acciones que ejecutará próximamente el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Colectivo Mujer y Salud.

El secretario gneral del SNTP, Olivo de León informó que las acciones inmediatas se iniciarán la próxima semana en las provincias San Cristóbal, Bonao y el municipio de Villa Altagracia, para luego extenderse a 18 filiales del gremio.

Dijo que los trabajos se iniciarán con operativos médicos de prevención sanitaria que incluye vacunación, desparasitación, distribución de vitaminas, antibióticos, antigripales y consultas oftalmológicas.

Informó que las actividades sasnitarias serán realizadas en 20 provincias y municipios para beneficiar a más de tres mil personas.

De León ofreció la información luego de firmar un acuerdo de colaboración con el Colectivo Mujer y Salud, mediante el cual ambas instituciones se comprometen a elaborar y ejecutar distintos proyectos en beneficio de los miembros del gremio de la prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios