728x90


OCUPAN FALSA COCAINA CON LA QUE DARIAN TUMBE



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocupó en la comunidad Las Yayas de Azua, 55 kilos falsos de cocaína que serían utilizados por una banda de delincuentes, incluidos dos menores, para dar "un tumbe" a otros narcotraficantes, con los cuales harían la transacción en un bar de esa comunidad.

Los detenidos acusados de narcotráfico fueron identificados como Carlos Alcántara Rsado, Moreno de León Beltré, Clabiberl de los Santos, propietaria de la discoteca Terraza Claribel; y dos menores cuyas identidades no se publican por razones legales.

El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, informó que a Alcántara Rosado , residente en el 15 de Azua, les fueron encontrados cinco porciones de cocaína pura, mientras en el interior del negoio fueron decomisados tres paquetes pequeños de marihuana y una bolsa de un polvo blanco que también dio positivo al mencionado alcaloide.

Explicó el alto oficial que no es la primera vez que se ocupa cocaína falsa en la zona de Azua, ya que con frecuencia son detenidos personas tratando de dar tumbes a sus iguales, lo que en ocasiones sostienen enfrentamientos a tiros.

Por otro lado, el presidente de la DNCD informó que esa institución ha apresado y sometido a la justicia a 90 personas detenidas en operativos en los últimos 35 días en el Distrito Nacional, Santiago y San Cristóbal, a cargo del Equipo de Acción Rápida, adiestrado por la DNCD.

Publicar un comentario

0 Comentarios