728x90


PARLAMENTO JUVENIL RECONOCE A ESTUDIANTES Y PROFESORES



El Parlamento Juvenil de la República Dominicana reconoció a varios estudiantes y profesores , así como al liceo de Educación Medina Estados Unidos de América, por su destacada participación el Modelo de la Asamblea General de la OEA para estudiantes dominicanos de educación media realizado en Washington.

La entrega de los reconocimientos fue realizado en el Salón Polivalente de la Biblioteca del Congreso Nacional, en presencia de la embajadora de Panamá, Miroslava Rosas Vargas, el agregado político de la embajada norteamericana, Peter Hemsch, los diputados Víctor Bisonó y Digna Reynoso, así como el señor Ruddy de los Santos, presidente del Parlamento Juvenil.

Recibieron pergaminos especiales los estudiantes Lenín Montilla y Elisana Peña, del Liceo Estados Unidos de América; Enmanuel Alcántara, del liceo Victor Estrella Liz y Ariel Evangelista Estévez, delPolitécnico Nuestra Señora de Los Angeles.

En el ámbito magisterial fue reconocida la señora Xiomara Altagracia Calderón López, como mejor asesora docente y como mejor delegación , del liceo Estados Unidos de América.

Publicar un comentario

0 Comentarios