728x90


PEDRO BRAND REQUIERE DE OBRAS PUBLICAS




El municipio Pedro Brand requiere de diversas obras para realmente lograr su elevación de categoría, a pesar de los esfuerzos que realizan sus autoridades locales en procura de cambiar el aspecto rural que durante década matizó esa demarcación, hoy perteneciente a la provincia Santo Domingo.

Entre las obras consideradas prioritarias por sus munícipes figuran, un edificio para alojar el Palacio Municipal, un parque de recreo, un edificio para la Policía,otro para el cuerpo de bomberos, así como el asfaltado de muchas calles, principalmente en los barrios periféricos.

La Sindicatura , el cuartel de bomberos, de la Junta Electoral Municipal, la Oficialía Civil y la dotación policial funcionan en locales alquilados.

A su ascenso como primer síndico de Pedro Brand, el ingeniero Frank Féliz(Papote),inició desarrabalización de la comunidad con la construcción de aceras , contenes y asfaltado de calles, la electrificación, señalización que incluyó tres sistemas de semáforos, así como la construcción de instalaciones deportivas, dotación de pozos tubulares para suministro de agua potable en sectores rurales, así como la edificación de dos parques infantiles.

Sin embargo, según ha expuesto el ejecutivo municipal los recursos que percibe el cabildo son insuficientes para sastifacer la gran demanda de obras y servicio de la población, por lo que recientemente planteó al Gobierno Central la necesidad de otorgar subsidios especiales aquellos cabildos que reciben menos ingresos.

Publicar un comentario

0 Comentarios