728x90


PERIODISTA GEOMAR GARCIA BUSCA HERMANA





El periodista y comentarista de programas de televisión, Geomar García busca una hermana cuyo paradero desconoce desde hace más de 30 años, cuando la vió en el funeral del padre de ambos, cuando la conoció.

La identificó como Melvin, a quien su padre, Alcibíades García Roa, procreó con la señora Tomasina Rosario, en el municipio Pedro Santana, Elías Piña.Dijo que son once hermanos a quienes pide ayuda para reencontrarse con su hermana a la que no ven desde 1975.

Geomar García, quien laboró como redactor del periódico El Nacional, es comentarista del programa televisivo Hoy Mismo y de un espacio radial.Sus demás hermanos son Almavida, Emperatriz, Hénderson, Sócrates, Eudérfiles, Argentina, Alcibíades, Eusterlin y Ambriorix.

Explic1ó García que logró encontrarse hace varios años con su hermano Sócrates , quien reside en Nueva York, porque publicó una información similar a la actual en el periódico El Nacional.

Para suministrar cualquier información sobre el paradero de Melvin, dijo que pueden llamarle al teléfono 809-565-5581, del vespertino El Nacional ó al 809-472-4480 del programa Hoy Mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios