728x90


PIDEN CONSTRUIR PUENTE PEATONAL PARA EVITAR ACCIDENTE EN LA GUAYIGA



Residentes en el distrito municipal La Guáyiga pidieron al secretario de Obras Públicas construir un puente peatonal próximo al semáforo del kilómetro 22 de la autopista Duarte, donde casi a diario se producen accidentes de tránsito, dejando muertos , heridos y daños a la propiedad privada.

Consideran que con ese paso a desnivel, se reduciría considerablemente esos hechos lamentables, ya que las personas no se expondrían al peligro que representa cruzar la vía en una zona donde los automovilistas se desplazan a gran velocidad.

Recordaron que el lamentable choque entre un minibús y una yipeta, se debió a la alta velocidad y la imprudencia del conductor de éste último vehículo, y que provocó la muerte de una señora residente en el municipio de Esperanza y heridas a más de 15 personas, ocurrido este máercoles.

Según narraron brigadistas de la Defensa Civil de puesto en la zona, la mujer murió aferrada de sos dos niños , de siete meses y cinco años, respectivamente , con los que viajaban en el minibús.Los menores no sufrieron heridas ni golpes de consideración debido a la protección que les brindó su progenitora al momento de impactar ambos vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios