728x90


POCO ENTUSIASMO ANTE PROXIMIDAD DE NAVIDADES



La poblaciĆ³n dominicana muestra poco entusiasmo ante la proximidad de las festividades navideƱas, lo que se refleja en el poco activismo que se observa en los establecimientos comerciales y en los hogares.

Contrario a aƱos anteriores, para esta fecha, las tiendas, supermercados y otros establecimientos se observaban refletos de personas comprandos decoraciones y otros artĆ­culos alegĆ³ricos a las navidades.

Asimismo, en eficios pĆŗblicos, avenidas y en muchos hogares para finales de Noviembre se instalaban Ć©rboles navideƱos, asĆ­ como juegos de luces multicolores.

TambiĆ©n es notorio las pocas promociones que a travĆ©s de canciones navideƱa se suelen hacer a travĆ©s de la radio y televisiĆ³n.

La friadad en ese tipo de preparativo es asociado a la alegada falta de circulante y el aparente luto colectivo causado por la tormenta tropical Noel, que causĆ³ muertes, desesperanzas y cuantiosos daƱos a infraestructuras y la agropecuaria.

No obstante, propietarios de tiendas y otros establecimientos comerciales esperan que en las prĆ³ximas dos semanas el comercio se active con la entrega del bono navideƱo por parte de las empresas privadas e instituciones del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios