728x90


PRESIDENTE FERNANDEZ SE REUNE CON SINDICOS



El presidente Leonel Fernández, se reunió este jueves con síndicos de distintas provincias y municipios, quienes les rindieron informes sobre la labor que realizan y la situación que presentan esas entidades dirigidas por el Partido de la Liberación Dominicana.

En el encuentro efectuado en el Palacio Nacional, participaron además, el Secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás, y el de Hacienda, licenciado Vicente Bengoa.

En la reunión , se pasó balance a las medidas adoptadas en los municipios tras el paso de la tormenta tropical Noel, confirmó el vicepresidente de Asuntos Municipal del PLD y director de la Omsa, ingeniero Ignacio Ditrén.

El funcionario comunicó que el Presidente Fernández tiene contemplado reunirse en los próximos días con una comisión de la Federación Dominicana de Muncipios, donde se conocerán aspectos relacionados al presupuesto que se aplicará el próximo año.

Dijo que el encuentro se producirá a instancias de dicha Federación, para discutir lo relacionado a la demanda que formulan al Poder Ejecutivo en lo que respeta a la aplicación del 10 por ciento de los ingresos del Gobierno, para los ayuntamientos.

Según el director de la Omsa y dirigente del PLD, las autoridades buscan aumentar las partidas presupuestarias a los cabildos, de acuerdo a las posibilidades económicas del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios