728x90


RECLAMAN REPARACION DE CARRETERA



Residentes en varias comunidades del distrito municipal La Cuaba reclamaron al Secretario de Obras Públicas, disponer la construcción de un puente sobre el río Isabela y la reparación de la carretera que comunica con la población de La Guáyiga y la autopista Duarte.

El pedido lo formulan en carta al titular de esa cartera, ingeniero Víctor Díaz Rua, representativos de Los García, El Pedregal, La Piña, Los Aguacate, Yacó,Arroyo Indio, Paramaras, La Malena y Matuas, zonas eminentemente agrícolas y quienes confrontan problemas para sacar sus productos a los lugares de mercadeo.

Exponen que cuando se producen lluvias torrenciales como las ocasionadas por la tormenta tropical Noel,esas y otras comunidades quedan incomunicadas por la crecida del río Isabela.

Cuestionaron que a pesar de que en la zona varios funcionarios del Gobierno , así como otras personas influyentes poseen fincas y casas de veraneo, éstos no se hayan interesados en gestionar la construcción del puente y la reparación de la carretera de unos 19 kilómetros.

Destacan además, que un tramo de esa vía fue destruida por el paso de camiones tanqueros llenos de cemento, propiedad del otrora director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD), ingeniero Richard Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios