728x90


RESCATAN CON VIDA EN ALTA MAR A 25 VIAJEROS ILEGALES



La Marina de Guerra y un Guardacostas de los Estados Unidos rescataron con vida a 25 personas que estaban a punto de ahogarse en alta mar cuando a bordo de una embarcación rústica se disponían llegar a Puerto Rico.

El grupo estaba integrado por 19 hombres y seis mujeres, quienes fueron rescatados al este de la isla Saona, en una operación realizadas por tres lanchas rápidas, un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana y el Guardacostas Estadounidense.

El director de la División de Inteligencia Naval,(M-2=), capitán de navío Roberto´Muñoz Monción, y el vocero de la M.de G., capitán de fragata Rafael Arias Campusano, explicaron que los viajeron fueron trasladado a la comandancia de la institución en La Romana.

Precisaron que de acuerdo a las informaciones recibidas, los 25 viajeros ilegales salieron el viernes en la madrugada de Boca Canasta, Baní, sin importarles las malas condiciones del tiempo.

"Esas personas estaban en peligro de perecer en el mar, porque no es un secreto para nadie, los fuertes oleajes que existen en estos momentos no permiten la navegació de pqueñas embarcaciones", comentó el portavoz de la Marina de Guerra.

Publicar un comentario

0 Comentarios