728x90


SIGUEN APARECIENDO CADAVERES EN VILLA ALTAGRACIA



Han continuado apareciendo cadáveres de víctimas de los desbordamientos ocasionados por la tormenta tropical Noel, en las proximidades al río Haina en el municipio de Villa Altagracia, donde la pesadilla de dicho fenómeno natural de hace 20 días, se repitió el pasado viernes, cuando el citado afluente volvió a desbordarse, destruyendo el paso provisional que habilitó Obras Públñicas.

Dicho paso comunicaba el paraje de La Cueva con la autopista Duarte, donde se asegura que los muertos por la tormenta no son 34, como aseguran las autoridades, sino 52.

Informaciones procedentes de la zona indican que entre el lodo y los árboles ubicados a las orillas de Haina, siguen apareciendo cadáveres en avanzado estado de descomposición, de víctimas que fueron arrastradas por el alud la noche del 28 de octubre pasado.

Residentes en Tobo Prieto, una pequeña comunidad rural de Villa Altagracia, mostraron el cráneo comido por los perros y lleno de gusanos y el que se cree era de un tocador de palos que no fue identificado y que la noche de la tragedia participaba de una fiesta folklórica.

Al enterarse del nuevo percance que afecta a los residentes en varias comunidades ubicadas próximo a las tomas de agua del acueducto Isa-Duey, el gobernador de San Cristóbal, Orlando Espinosa , sobrevoló en helicóptero esos lugares, y prometió gestionar con las autoridades competentes la rehabilitación del puente de acceso a esos lugares.

Publicar un comentario

0 Comentarios