728x90


SIGUEN TRAGEDIAS EN TRAMO AUTOPISTA:JOVEN MUERE Y ONCE HERIDOS

Las muertes en accidentes automovilísticos en el kilómetro 22 de la autopista Duarte continuaron este miércoles con el fallecimiento de una joven en un choque entre una yipeta y un minibús, en el que once personas resultaron heridas, varias de graviedad.

La identidad de la joven muerta no había sido establecida la tarde de este viernes, aunque algunas personas dijeron que era conocida como Albania y empleada del ayuntamiento del municipio de Esperanza.

Según testigo el accidente fue provocado por el conductor de la yipeta que cruzó el semáforo en rojo ubicado a la entrada del distrito municipal La Gu1
Entre las personas heridas figura el periodista Manuel Nova Castro, de Noti Cicno Digital, el chofer del minib♪s, de nombre Manuel.El comunicador sufrió heridas en la pierna izquierda, golpes y laceraciones en otras partes, quien al igual que los demás accidentados fueron llevados a los hospitales Vinicio Calventti y Rodolfo de la Cruz Lora, ubicados en Los Alcarrizos y Pedro Brand, respectivamente.

La yipeta que provocó el accidente es marcaIsuzu Trooper, gris, placa G0-4395, cuyo conductor resultó ileso y está detenido.

Con frecuencia en el lugar donde se produjo el percance la mañana de este miércoles ocurren con mucha frecuencia choques de automóviles y atropellamientos de transeuntes que aguardan abordar vehículos del transporte público.

Publicar un comentario

0 Comentarios