728x90


SUBEN PRECIOS DE GASOLINAS Y GASOIL, PERO DEJAN IGUAL EL DE GLP




Los precios de las gasolinas y el gasoil volverán a subir de precios a partir de este sábado, de acuerdo a la resolución emitida hoy viernes por la Secretaría de Industria y Comercio.El gas licuado de petróleo(GLP), mantendrá su costo invariable.

El galón de la gasolina premiium fue aumentado 30 centavos, al de la regular RD$1.10, mientras al gasoil RD$3.10 y al kerosene RD$3.70.

Desde este sábado hasta el próximo el galón de la gasolina premium costará RD$167.40, el de la regular RD$157.60 y el de gasoil regular RD$136.20, mientras que el gas licuado de petróleo subsidiado se venderá a RD$59.95 y el no subsidiado a RD$81.71.

Los cálculos para el reajuste de precios de esos carburantes fue realizao en base a la tasa de cambio promediada para esta semana en RD$33.61, suministrada por el Banco Central.

Industria y Comercio atribuyó los incrementos de precios de esos derivados del petróleo, a la caída de las reservas de productos destilados en los Estados Unidos, la semana pasada, que incluyen combustibles para calefacción, entre otras variables de mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios