728x90


AMENAZAN CON PROTESTAS POR FALTA DE AGUA


Los residentes en el municipio Pedro Brand amenazaron con iniciar protestas callejeras en reclamo de que la CorporaciĆ³n de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD) resuelva el problema de falta de agua que les afecta.

Se quejaron de que duran hasta cinco dĆ­as sin recibir el lĆ­quido y que cuando suele suministrarse les llega sucio, por lo que nisiquiera les sirve para higienizarse.

En nota suministrada al autor de este espacio informativo, los munĆ­cipes de Pedro Brand, criticaron de que mientras no les llega el agua, Ć©sta se desperdicia por una averĆ­a en la principal toma que abastece la poblaciĆ³n, y que a pesar de haber denunciado la situaciĆ³n ningĆŗn funcionario de la CAASD se ha dado por enterado.

Se recuerda que a mediado de este aƱo, los lugareƱos obstraculizaron el trĆ”nsito por la autopista Duarte durante mĆ”s de cinco horas, en reclamo de suministro de agua potable y energĆ­a elĆ©ctrica, provocando un entaponamiento vehicular de mĆ”s de 15 kilĆ³metros y para restablecer la circulaciĆ³n fue preciso la intervenciĆ³n del jefe de la PolicĆ­a, otros generales y un contingente policĆ­aco-militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios