728x90


AUMENTARAN PATRULLAJES EN LOS ALCARRIZOS Y PEDRO BRAND



La Jefatura de la Policía Nacional dispuso el incremento del patrullaje nocturno en los diversos barrios y sectores de los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, con miras a reducir al máximo la comisión de robos, asaltos y otras acciones delincuenciales.

El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, instruyó para que se integren a esas labores cagentes uniformados y vestidos de civil, motorizados y a pie, como parte de las medidas de prevención adoptadas con motivo a las festividades navideñas y de fin de año, en esos municipios y otras zonas de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacionalk.

Fueron dispuesto, además el que varias unidades patrulleras realicen patrullajes en el tramo del kilómetro 24 al 14 de la autopista Duarte, principalmente durante la noche para evitar hechos delictivos que suelen perpetrarse en dicho trayecto.

En las Ăşltimas semanas varias personas han sido muertas a manos de delincuentes durante robos y atracos, asĂ­ como en enfrentamientos con patrullas de la policĂ­a, lo que ha preocupado a los residentes en Pedro Brand y Los Alcarrizos, por lo que han elogiado la decisiĂłn del jefe policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios