728x90


BULLICIO INTRANQUILIZA A PEDROBRANENSES


El alto volúmen de los aparatos de músicas de muchos establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas y viviendas de particulares, está intranquilizando a residentes en distintos sectores del municipio Pedro Brand, por lo que piden a la Jefatura de la Policía Nacional, proceder en consecuencia.

Las quejas son externadas por residentes en los sectores Las Mercedes, Salomé Ureña(El 27), Mejoramiento Social, El 27 de la autopista Duarte, Los Cocos y Los Cartones, quienes expresan que el bullicio a altas horas de la noche y la madrugada les impide conciliar el sueño.

Además del alto voldmen de los aparatos de música, los parroquianos que frecuentan los centros de diversión, sostenien rellertas y proliferan palabras obscenas.

Aseguran que los propietarios de muchos de éstos negocios , así como los de viviendas que mantienen a altos volúmenes los equipos musiciales, violan la disposición de Interior y Policía que prohíbe vender bebidas alcohólicas y mantener abiertos los centros de diversión después de la medianoche.

Las personas que expusieron la problemática, dijeron confiar en que el jefe de la Policía, mayor gneral Rafael Guillermo Guzmán Acosta y el titular de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier, procederán a la incautación de los equipos de músicas que escandalizan a la población de Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios