728x90


CALLES ALCARRIZOS LLENAS DE HOYOS


Las calles del municipio Los Alcarrizos están llenadas de hoyos lo que obstaculiza el tránsito, expusieron munícipes, quienes reclamaron al Gobierno Central y al ayuntamiento de esa demarcación disponer un plan de reparación vial.
Exponen que transitar por las mayorías de las calles de los diferentes barrios de ese municipio se ha convertido en un verdadero desastre debido a la gran cantidad de hoyos y zanjas.
Las vías en peores condiciones son las de los barrios La Gloria, Pueblo Nuevo, Canta La Rana, Los Americanos, Puente Blanco, La Unión, Nuevo Horizonte, Obras Públicas, Puente Blanco, Las Mercedes y Alcarrizos Viejo.
Exponen los residentes en esa demarcación de la provincia Santo Domingo que el deterioro vial se agrabó luego del paso de las tormentas Noel y Olga que inundaron numerosas calles.
Precisan que las principales vías de acceso a ese populoso municipio, entre ellas la Duarte y la 23, se han convertidos en verdaderos cráteres ante la mirada indiferencte de las autoridades de Obras Públicas y del ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios