728x90


CONDENAN A 20 AÑOS VIOLADOR EN SERIE



El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión a Néstor Fuente Camarena(El Violador en Serie), al encontrarlo culpable de violar sexualmente a nueve mujeres, incluyendo a una menor de edad, en distintos hechos cometidos en la Capital.


Fuente Camadera también fue condenado al pago de una multa de 200 mil pesos y 500 mil a favor de una de las víctimas que se constituyó en actor civil durante el proceso.


Las violaciones a las nueve mujeres, incluyendo una menor de 17 años fueron cometidos por el imputado en distintos hechos ocurrido en el año 2004.El tribunal que les impuso las penas lo preside la magistrada Angeslan Casasnovas y que integran además, Teófilo Adujar y Giselle Soto, quienes acogieron la petición de los fiscales adjuntos.


Las investigaciones del caso del violador en serie fue iniciada por la Fiscalía del Distrito Nacional en el año 2004, siendo apresado el 21 de enero del 2005, imponiéndole la medida de coerció de un año de prisión preventiva en la cárcel modelo de Najayo, San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios