728x90


INTENSIFICAN BUSQUEDA DE ASALTANTES MATARON HOMBRE CENABA CON FAMILIA


La Jefatura de la Policía dispuso se intensifique la persecución de dos asaltantes que en Nochebuena mataron de un balazo en el estómago a un hombre que cenaba en casa de su madre junto a su esposa, sus hijos y otros familiares, en el barrio de Villa Francisca , de esta Capital.

Ramón Paulús, de 41 años, falleció a consecuencia de hemorragia interna provocada por el dispado que le hizo uno de los asaltantes cuaqndo se encontraba en casa de su familia en la calle Yolanda Guizmán 39, detrás de la estación Texaco.

Los autores del asesinato se desplazaban en una motocicleta Yahama RX-115, quienes previo trataron de arrebatar una cadena de oro a Martiza Paulús, hermana del hombre posteriormente asesinado, quien habría tratado de evitar el asalto.

La señora Marthina Torres, esposa de Paulús informó que se encontraba con él y sus tres hijos en la residencia de su suegra, donde todos cenaron juntos el día de Nochebuena, y luego su marido salió de la casa y se quedón en el frente junto a otras personas y fue donde se presentaron los dos asaltantes que trataron de atracar a su hermana Martiza.

La Policía informó que los diferentes departamentos investigativos de esa institución están tras la pista de los dos asaltantes y que varias personas fueron detenidas para fines de interrogatorios en torno al hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios