728x90


INVESTIGAN ENFRENTAMIENTO A TIROS ENTRE TENIENTE Y RASO POLICIAL


El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín designó este lunes una junta de oficiales para investigar el enfrentamiento a tiros entre un oficial y un raso de esa institución, en el municipio Los Alcarrizos.

El teniente Ricardo Reyes de la Cruz y el raso Eduardo Antonio Castillo, se hirieron mutuamente luego de una acalorada discusión en el sector Canta La Rana.

El general Ciriaco Núñez, comandante regional policial informó que el oficial fue herido de cuatro balazos y el raso de dos, quienes están internados en el hospital Vinicio Calventi y en el centro asistencial de la Policía, respectivamente.

Se dijo que el pleito se produjo luego que el raso llamó la atención a una persona que introducía la cabeza en un carro que estaba estacionado en la calle Los Productores, cuyo propietario resultó ser el oficial, y que dicha persona es hermano de éste.

El teniente Reyes de la Cruz habría propinado una bofetada al raso Antonio Castillo, a pesar de que éeste se identificó, produciéndose de inmediato el enfrentamiento a tiros.

Publicar un comentario

0 Comentarios