728x90


NAJRI EXHORTA A DOMINICANOS INICIAR NUEVO AÑO CON OPTIMISMO


El presidente del grupo empresarial Najri, exhortó este jueves a los dominicanos a iniciar el año 2008 con otpimismo y sin dejarse amedrentar y abatir por los desastres causados por las tormentas tropicales Noel y Olga.

El licenciado José Antonio Najri, considera que hay que evitar que en el año que se aproxima, los discursos pesimistas influyan en la mente de los ciudadanos y que las politiquerías se interpongan para que en el país se adopten las meiddas que sean necesarias con miras a garantizar una redistribución del ingreso más justo a través del instrumento más idóneo, que es el presupuesto de la Nación.

Najri, quien es además presidente de la empresa automovilística Delta Comercial, expuso que la Nación debe trabajar con fe, rechazando de plano el discurso alarmista y pesimista de quienes no creen en el futuro del país.

"Aunque los pronósticos de la economía dominicana para el año venidero que, además de electoral, presagia el mantenimiento de los altos precios del petróleo, así como las posibilidades de una recesión de la economía de los Estados Unidos, creo fielmente en el futuro de la República Dominicana", proclamó el destacado empresario.

Publicar un comentario

0 Comentarios