728x90


NUEVO EMBAJADOR DE EU LLEGA AL PAIS


El nuevo embajador de Estados Unidos enel país, a su llegada este jueves a Santo Domingo, aseguró que sin importar los retos, su gobierno continuará estrechando los lazos y relaciones diplomáticas y comerciales con República Dominicana.
Robert Fennin, quien sustituye como embajador estadounidense Hans Hertell, declaró que su gobierno trabajará de mano y con las instituciones gubernamentales dominicano como lo hizo a raíz de los estragos causados en el país por la tormenta Noel.
"Mi esposa y yo nos comprometemos a hacer todo lo que esté anuestro alcance para fortalecer los lazos de amistad y confraternidad, que unen nuestro pueblos y las dos naciones", manifestó el diplomático a su arribo al país por el aeropuerto internacional de Las Américas.
El señor Fennin, quien llegó acompañado de su esposa, la doctora Elizabeth Wilkinson de Fenni, fue recibido por el encargado de negocios de la legación diplomática, Roland Bullen.
"Me siento agradecido y honrado de que el presidente Goerge Bush haya tenido la suficiente confianza de designarme como embajador de Estados Unidos en República Dominicana", manifestó el diplomático, tras su llegada a la terminal Las Américas.

Publicar un comentario

0 Comentarios