728x90


PIDEN COLOCAR "POLICIAS ACOSTADOS" EN AUTOPISTA DUARTE


Residentes en el municipio Pedro Brand consideran que Obras Públicas debería colocar varios "po0licías acostados" en el tramo de los kilómetros 28 al 25 de la autopista Duarte, el casco urbano de esa población, para controlar las velocidades que suelen desplazarse muchos automovilistas.

Expican que aunque los accidentes automovilísticos se han reducidos considerablemente luego de que la Sindicatura de allí instalara tres sistemas de semáforos, muchos choferes desaprensivos y temerarios, continúan desplazándose velozmente por esa vía.

"Creemos que con la instalación de tres de esos pasos a desniveles: uno en el kilómetro 28, otro en el 27 y un tercero en el 25 a la entreda de la Primera Brigada de Infantería del Ejército, se controlaría a esos choferes y conductores imprudentes", expuso Santo Rodríguez Marte, residente en la urbanización Flor de Loto, ubicada a la entrada de Pedro Brand.

Además de esos policías acostados, los munícipes piden a las autoridades competentes la colocación de más señales de tránsito en la autopista Duarte, desde Pedro Brand hasta el kilómetro 9 .

Publicar un comentario

0 Comentarios