728x90


PIDEN SUMINISTRO LUZ EN NOCHEBUENA


Munícipes de Pedro Brand pidieron a los ejecutivos de la distribuidora de electricidad Edesur, garantice el suministro continuo de energía el día de Nochoebuena, primer día de pascua y anonuevo, como regalo de navidad a los residentes en ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Dijeron que están al "garete" por los constantes y prolongados apagones, principalmente en la noche, que entienden es cuando más se necesita energía elétrica.

Quienes expusieron la problemática, que dicen estar al día en el pago del servicio energético, consideran que no se marecen pasar las navidades a oscuras o alumbrándose con velas y "jumiadoras", ya que la mayoría no disponen de recursos para adquirir inversores o plantas de emergencia.

"Nosotros esperamos que los señores de Edesur no otorgue como regalo navideño, energía eléctrica las noches del 24 y 25 de diciembre y el 31 , para nosotros pasar esas festividades, tranquilos en el seno del hogar", comentó Pablo Hernández Pineda, uno de los clientes de dicha empresa.

En los últimos días los apagones se han intensificados en el municipio Pedro Brand, tanto en el día como la noche.En la noche el servicio es suspendido a las siete y restablecido pasado la medianoche, explican los quejosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios