728x90


PLAZAS AGROPECUARIAS ABIERTAS EL DIA DE NOCHEBUENA


Las plazas agropecuarias estarán funcionando hasta el mediodía del 24 de este mes para que la población adquiera a bajos precios los productos alimenticios de origen agropecuario de la canasta familiar que tradicionalmente forman parte de la cena navideña de los dominicanos, informó la Secretaría de Agricultura.

La cartera comunicó además, que dispone de 3 mil quintales de papa para la venta a 10 pesos la libra en las plazas agropecuarias ubicadas en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El titular de la cartera, ingeniero Salvador (Chío) Jiménez dijo que las 336 plazas agropecuarias , fijas y móviles a nivel nacional, desde el pasado 11 de julio de este año, son tan efectivas que los consumidores se ahorran entre 25 y 30 por ciento de lo que gastarían en los establecimientos comerciales con la compra de los productos básicos de la canasta familiar agropecuaria.

Manifestó que de las plazas agropecuarias instaladas en lugares estratégicos en los barrios de las ciudades y campos del país se han beneficiado más de 3 millones de pesonas, especialmente de bajos ingresos económicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios