728x90


RECLAMAN CORREGIR AVERIA EN TUBERIA ACUEDUCTO


Residentes en varios sectores del municipio Pedro Brand pidieron la urgente invervención de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD), para que ordene corregir una avería que en la tubería matriz del acueducto y que está provovando la pérdida de gran cantidad de agua potable.

Uno de los tubos de una acometida ubicada en el kilómetro 29 de la autopista Duarte, próximo a una estación gasolinera está vertiendo una enorme cantidad de agua la cual corre por las alcantarillas y penetra a los hogares.

Las personas que expusieron la problemática, quienes residen en los sectores Mejoramiento Social, Guachuipita, El 29 , Los Cocos y Los Cartones, se quejaron de que a pesar de haber denunciado la situación ningún funcionario o técnico de la CAASD, siquiera se ha interesado en enviar una brigada a supervisar.

Dijeron que mientras cientos de hogares están sin suministro de agua potable, decenas de miles de galones del líquido se pierden debido a la avería, pero que esperan que el director de la CAASD, procederá de inmediato a corregirla.

Publicar un comentario

0 Comentarios