728x90


RECUPERAN MATANA CARGADA DE VARILLAS ROBADA EN PEDRO BRAND


En una rápida acción de la Policía, fue recuperada anoche en el municipio Pedro Brand, una patana cargada de varillas que habia sido despojada a su conductor por un hombre a punta de pistola.

El vehículo fue robado a Apolinar Genaro cuando salía de la empresa Ferre-Block Industrial, ubicado en el sector Engombe, del municipio Santo Domingo Oeste, con destino a Bávaro.

El general de brigada de la Policía y director regional de esa institución en el municipio, Ciriaco Núñez explicó que el chofer fue amordazado por los asaltantes.

Varios oficiales montaron un operativo desde el kilómetro 28 hasta el municipio Villa Altagracia, logrando recuperar el vehículo y la carga.En el interior del vehículo fue apresado Edgar Martínez García, de 28 años.

El general dijo que en el operativo también fueron detenidos Máximo Castro Lorenzo y Silverio Mejía(Raúl), a quienes fue ocupado un carro Honda Acura que habría sido robado.

Dijo que en Villa Altagracia fueron detenidos Mateo Mojica, Daniel Fulcar, José Manuel Pérez y Alberto Abreu, quienes habrían robado y dejado abandonado un carro Toyota.

Publicar un comentario

0 Comentarios