728x90


RUMBA POR UN TUBO: LEVANTAN PROHIBICION SOBRE VENTA ALCOHOL


La prohibición que limitaba la ventas de bebidas alcohólicas en centros nocturnos después de la medianoche fue levantada provisionalmente por la Secretaría de Interior y Policía, con motivo a las festividades navideñas y fin de año, lo que ha sido interpretado como "luz verde a la rumba y bebida por un tubo".

La decisión ha sido recibida con beneplácito por propietarios de hoteles, bares , restaurantes y colmadones, así como de artistas y agrupaciones musicales, quienes consideran que contribuirá a llevar alegría a la ciudadanía en esta épica navideña.

Artistas , empresarios , la Asociación que agrupa a propietarios de hoteles y restaurantes y otros segmentos de la población habian solicitado al titular de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier, flexibilizar la medida que limitaba el funcionamiento de los centros de diversión hasta las 12 de la noche.

Con la medida , las autoridades buscan contrarrestar la violencia y la delincuencia que en los últimos meses se habia incrementado en el país, principalmente en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios