728x90


TELEVISARAN RONCIERTO BRUGAL DESDE MALECON




Canal 4, de la Corporación Estatal de Radio Televisión (CERTV) y Color Visión, se unirán a la transmisión del tan esperado evento musicial del año: "Roncierto Brugal", que este 31 de diciembre, regresa al Malecón para ser montado en el Parque Eugenio María de Hostos, frente al Obelisco.


Con la emisión del multitudinario espectáculos por Color Visión y el canal televisivo estatyal, ya son tres los medios audiovisuales interesados en llevar al país las incidencias del Roncierto Brugal.Recientemente durante rueda de presna realizada en el salón de ejecutivo de Vrugal, sus ejecutivos informaron la transmisión del evento a través del canal 13.


La información sobre la unificación de los tres canales para la transmisión del gran espectáculo artístico-musical, fue ofrecida por Amable Valenzuela, cuya empresa Valenzuela Producción, tiene a cargo el montaje del mismo.


Fernando Villalona, Hermanos Rosario, Joe Vera, Sexxapell, Rubby Pérez, El Torito y Yoskar Zarante, serán los artistas que en tarina interpretarán lo mejor de sus repertorios a los miles de espectadores que se espera en el Parque Eugenio María de Hostos, para recibir el nuevo año, bailando y gozando gracia a la empresa Brugal.


La animación del extraordinario espectáculo estará a cargo de Miguel Ortega, Brenda Sánchez y Michael Miguel, según una nota suministrada al autor de este espacio informativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios