728x90


TRANSITO SE TORNA INFERNAL EN LA CAPITAL


El tránsito se ha tornado infernal en los últimos días a consecuencia del enorme tráfico producto del incremento de las actividades comerciales con miras a la celebración de Nochebuena.

Las principales calles y avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo lucen entaponadas a cualquier horas del día y la noche.

Aunque los apagones no son nuevos en las llamadas horas-picos, el incremento del tráfico y el reemplazo de semáforos por parte de agentes de Amet, ha contribuido a empeorar la situación.

La situación se ha tornado caótico no solo para automovilistas, sino transeuntes, debido a que muchas de las aceras han sido ocupadas por negocios improvisados, talleres de mecánicas y materiales de construcción.

Esto obliga a las personas tener que caminar por el centro de las calles , exponiéndose a ser atropellados por los veloces vehículos que se desplazaban como "la jon del diablo".

El autor de este espacio informativo, no se cansará de reclamar a las autoridades de Amet, la Policía Nacional y la Sindicatura del Distrito Nacional, para que adopten medidas enérgicas en contra de los violadores de las regulaciones del tránsito y los ocupantes de los espacios públicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios