728x90


VICESINDICA DEPLORA MUERTE BENAZIR BUTTON


La vicesíndica del Distrito Nacional, licenciada Alexandra Izquierdo consideró este viernes que el vil asesinato de la ex prime ministro de Pakistan Benazir Button conmovió el mundo, por los esfuerzos que realizó esta gran mujer para fortalecer la democracia en su país.

La también presienta del Consejo Electoral Reformista(CER), recordó que Button desafió la cárcel, exilio y constante persecución en aras de propiciar una mejoría en la calidad de vida de los pobladores de Pakistan.

Izquierdo definió a Button como una mujer de valor, al participar en la actifvidad política de una nación altamente convulsionada, y donde el papel de las féminas en ese ámbito es prácticamente nulo.

"Sin embargo, esta señora fue dos veces primer ministro de Pakistán, no obstante la historia difícil de la India, que disputa a esa nación su territorio, y el permanente conflicto que se desarrollo allí", comentó la vicealdesa de la ciudad Capital.

Concluyó en que la ex primer ministro pakistaní se mantuvo activamente luchando por el desarrollo de su nación, a pesar de la muerte de su padre y varios varios hermanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios