728x90


VUELVEN LOS APAGONES A PEDRO BRAND


Las largas tandas de interrupciones en el servicio energético han vuelto a castigar a los residentes en Pedro Brand, quienes reclaman a la empresa Edesur, corregir esa situación.

En declaraciones ofrecidas a este medio de comunicación, propietarios de establecimientos comerciales, pequeños salones de belleza y amas de casa explican que los apagones tienen duración de 10 y 12 horas diario, lo que les está acarreando muchas pérdidas económicas, además de desajustes emocionales.

Explican que las interrupciones son más intensas durante la noche, lo que obliga a la mayoría de los munícipes alumbrarse con velas y las llamadas "jumeadoras", dando aspecto a la población de aldea.

Se quejaron de que cada día los apagones arrecian, a pesar de que la mayoría de las familias pagan el un servicio que a pena reciben varias horas.

Advirtieron que en caso de la empresa Edesur no corregir el problema están dispuestos a boicotear el pago, por considerar no están obligado contractualmente por algo que no reciben.

Publicar un comentario

0 Comentarios