728x90


ASALTAN COMERCIANTE Y LES LLEVAN 59 MIL PESOS


Un comerciante fue asaltado por tres hombres armados quienes les despojaron de 59 mil pesos en efectivos, un anillo y una cadena de oro, hecho ocurrido en el municipio Los Alcarrizos.

Francisco Pérez Abreu, de 45 años, es administrador de la pollera "Hermanos Peña", ubicada en la calle Duarte número 52, barrio Landia de dicho municipio.

El comerciante informó a la Policía que uno de los tres asaltantes penetró a su negocio rápidamente y que de inmediato le apuntó con una pistola a la cabeza, mientras otro le exigía que le entregara todo el dinero, mientras el tercero esperaba a sus compañeros en la motocicleta Yamaha RX-115, sin placa, en la que se transportaban y donde huyeron luego de cometer el atraco.

El coronel Gabriel Santos, comandante de Investigaciones Criminales de la Policía, informó que una perosona está detenida para como parte de las indagaciones en torno al asalto.

En el kilómetro 18 de la autopista Duarte Duarte, fue detenido Miguel Angel Bobadilla Rodríguez(Migue), quien el 20 de diciembre de 2006 mató de seis balazos a un joven conocido por Pablito, en la calle 24 del sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios