728x90


ASALTAN A DIMARGO EN AVENIDA 27 DE FEBRERO


El ex-promotor turístico y empresario hotelero, Dióenes Dimargo Gómez, fue asaltado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta por la avenida 27 de Febrero, próximo a la radioemisora 101.3, donde se trasmite el programa "El Gobierno de la Mañana".

Dimargo relató que el asalto fue perpetrado alrededor de las 2 de la tarde de este juees, cuando se encontraba parado esperando un vehículo del transporte público.

Dijo que los dos sujetos a bordo de una motocicleta de la denominada saltamontes, se les acercaron y que el que iba en la parte trasera se le acercó bruscamente , sujetándole por la espalda y retorciendole el brazo derecho, lo que aprovechó para sustraerle su cartera y luego empujandole al pavimento.

Dijo que tan pronto cometieron el hecho y él estar aún el el suelo , amnos asaltantes huyeron rápidamente lo que no le dio tiempo pedir ayuda.

En la catera, el otrora famoso empresario turístico tenía unos 600 pesos, su cédula de identidad y electoral, carnete de seguro médico, así como otros documentos importante, incluyendo los resultados de unos análisis clínicos que les fueron realizados.

Dimargo dijo que denució lo ocurrido en el Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales de la Policía, por lo que espera logren capturar a los que les asaltaron y vejaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios