728x90


ASEGURA DESIGUALDAD ES CAUSA PRINCIPAL PROBLEMA MIGRATORIO


El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana(JRD), licenciado Wellington Arnaud sostuvo este viernes que la brecha "abismal" entre ricos y pobres existente en el mundo es causa fundamental del problema migratorio que enfrentan las naciones.

Al exponer como anfitrión en la apertura del Congreso Mundial de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, el l1=der juvenil dominicano , informó que los movimientos de juventudes socialdemócratas se han propuesto vencer esas desiguladades en las condiciones de vida e influencia política.

Dijo que la situación de pobreza y exclusión social, impactan especialmente en la juventud, los niños y las mujeres, haciéndolos más vulnerables , ante la indiferencia de los gobiernos.

Expuso Arnaud que República Dominicana noe scapa a esta situación, que se refleja en miles de jóvenes provenientes de zonas rurales, en los que han salido del país y que anhelan visas para un sueño europeo o americano.

El XXVll Congreso de la Unión de Jóvenes Socialistas, se celebra en Santo Domingo se inició este viernes y durará hasta el domingo, con la participación de delegados de los cinco continentes , en ocasión de cumplirse cien años de la organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios