728x90


ASEGURAN PRESIONAN AMABLE PARA QUE NEGOCIE CANDIDATURA


Amable Aristy Castro estaría siendo presionado para negocie su candidatura presidencial , debido a la baja puntuación en el electorado que les dan las encuestas, trascendió en fuente ligada al Partido Reformjista Social Cristiano(PRSC).

Las presiones deacuerdo al informante provienen de la cúpula de la organización que entiende que lo que más conviene al PRSC y su candidato presidencial, en estos momentos, es arribar a negociaciones con el Partido Revolucionario Dominicano o el de la Liberación Dominicana.

Se dijo, que para tratar ese planteamiento, el Directorio Central Ejecutivo y la Comisión Política del PRSC, se reunirá en los próximos días para analizar dicho paso.

La fuente de entero crédito que facilitó la información, indica que en la mayoría de los miembros de los altos organismos reformistas prima la idea de que Amable Aristy Castro, debe arribar a un pacto electoral con una de esas organizaciones a más tardar en Febrero.

Se recuerda que el expresidente de la República, Hipólito Mejía, sugirió a Aristy Castro y a Miguel Vargas Maldonado concertar un un acuerdo electoral en primera vuelta, con mira a contrarrestar la posibilidad de reelección del presidente Leonel Fernández.

En ese sentido, Aristy Castro, ha proclamado que no negociará con nadie y que en una segunda vuelta, el candidato presidencial perredeísta, es quien deberá respaldarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios