728x90


ASTRO GRANDES LIGAS EXHORTA JUVENTUD APARTARSE DE VICIOS


El ardinero de béisbol de Grandes Ligas, David Ortíz exhortó a la juventud alejarse de los vicios y observar buen comportamiento con sus padres y familiares.

Ortíz, instó a los jóvenes dominicanos a estudiar y praticar deportes, como forma de aportar al bienestar propio, de su familia y la sociedad en sentido general.

El guardabosques de los Medias Rojas de Boston, formuló el pedido al pronunciar las palabras centrales en la marcha contra la delincuencia y en favor de la paz que organizó la Jefatura de la Policía Nacional, encabezada por tu titular , mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, por distintos barrios de la Capital.

En la marcha , efectuada el domingo participaron miles de niños, jóvenes y adultos, la cual salió a las 3:34 de la tarde del Club Mauricio Báez.

Junto a David Ortíz , participaron sus colegas del béisbol de Grandes Ligas, Cristian Guzmán, Robinson Canó, José Veras, Hanley Ramírez, Elvin Santana, Juan Uribe, Denny Bautista, Luis Valdez, Junior Noboa y el legendario Ricardo Carty.

Ortíz manifestó que es muy importante que la juventud se esfuerce en estudiar y se mantenga alejado de las drogas y otros vicios, tras destacar que todos tienen la oportunidad de llegar a ser profesionales o buenos atletas.

Publicar un comentario

0 Comentarios