728x90


CRITICAN COBRO POR INFLAR NEUMATICOS EN GASOLINERAS


Automovilistas, la mayoría de transporte público de pasajeros, censuran la decisión de propietarios de estaciones de expendio de combustibles, de cobrar cinco pesos por el llenado de aire comprimido cada neumático.

Se trata de una modalidad considerada abusiva y como estratégica desde el punto de vista comercial, que ha comenzado a ser implementada en numerosas gasolineras del Distrito Nacionaly la provincia Santo Domingo.

Primero, esos dueños de estaciones permitieron que los instrumentos para el llenado de aire a neumáticos se deteriorarán, para justificar el cobro por un servicio que tradicionalmente ha sido gratuito.

Entre las estaciones de ventas de combustibles que cobran cinco pesos por llenado de aire de cada neumático, se encuentran las firmas Texaco ubicadas en los kilómetros 8/2 , 13 y 15 de la autopista Duarte.

Los principales inconvenientes que tienen los usuarios del servicio es que la mayoría de las veces cuando se le poncha un neumático o está bajo de aire, no disponen de moneda de cinco pesos y la mayoría de las veces, los bomberos.

Esas y otras estaciones de expendio de combustibles que implentan la odiosa medida, disponen de un medidor del aire y por los cinco "Duarte", solo permite el llenado de una goma.

Las personas que han criticado la medida consideran que Industria y Comercio debería intervenir a los fines de que sea revocada, por ser ilegal y perturbadora.

Publicar un comentario

0 Comentarios