728x90


EMBAJADA DE EU PROHIBE A SU PERSONAL VISITAR DISCOTECA EN LA CAPITAL


La Embajada de Estados Unidos en el paĆ­s prohibiĆ³ a sus empleados visitar la discoteca "Tonic", ubicada en la Plaza Dorada en la Roberto Pastoriza esquina Winston Churchill, en esta Capital, alegando que ese centro de diversiĆ³n aplica una polĆ­tica de discriminaciĆ³n racial.

La decisiĆ³n fue anunciada luego que el 12 de este mes , a un grupo de empleados de la legaciĆ³n diplomĆ”tica norteamericana no se le permitiĆ³ entrar a dicho establecimiento, por supuestamente ser negros de origen afro-americanos.

Se recuerda que la Embajada Estadounidense, prohibiĆ³ el aƱo pasado a su personal visitar la discoteca "Loft", situada en la avenida Tiradentes de la Capital, por igual conducta racial observada contra empleados negros.

En esta ocasiĆ³n, el encargado de Negocios de la Embajada, Roland Bullen, instruyĆ³ a todos los norteamericanos que laboran en la misiĆ³n diplomĆ”tica en el paĆ­s a no visitar esa discoteca, por haberle prohibido la entrada a empleados afroamericanos que laboran en esa legaciĆ³n.

"La Emabajda de los Estados Unidos reconoce totalmente la existencia de la discriminaci1>n en todo el mundo, incluyendo nuestro propio paĆ­s, sin embargo, es importante enfrentarse a la discriminaciĆ³n en cualquier parte que esta se encuentre", expresa la nota de protesta emitida este miĆ©rcoles por dicha misiĆ³n diplomĆ”tica.

Publicar un comentario

0 Comentarios