728x90


EU REANUDA REPATRIACIONES DE EXCONVICTOS DOMINICANOS


El gobierno de Estados Unidos anunció este lunes la reanudación de las repatriaciones masivas de ex-convictos dominicanos, con el envío al país el miércoles, del primer grupo de noventa criollos este año.

La Embajada norteamericana en el país comunicó a las autoridades de Migración que los 90 dominicanos, 63 fueron condenados por tráfico de drogas, quienes vendrán en un avión DC-9, que para esos fines fletará el Servicio de Inmigración y Naturalización.

Además, de tráfico de drogas, otros dominicanos cumplieron condenas por asesinatos, asaltos, robos, falsificaciones de documentos, fraudes estatales, violaciones sexuales, incendios intencionales, secuestros y otros crímenes, indicaron las autoridades estadounidenses.

Funcionarios de Migración en el aeropuerto Las Américas dijeron que los 90 criollos serán entregados por siete oficiales federales,que vendrán escoltándolos en el avión que llegará a ese terminal a las 12 y 25 minutos de la tarde de este miércoles.

La mayoría de los dominicanos que serán repatriados cumplieron condenas en cárceles de Nueva York, Los Angeles, Boston, California, Fidadelfia, Tezas y San Antonio.

Los ex-convictos serán trasladados desde el aeropuerto al Palacio de la Policía, luego a la Dirección General de Migración y posteriormente a la sede de la DNCD.

Publicar un comentario

0 Comentarios