728x90


INDRHI DONA TERRENOS PARA CONSTRUIR VIVIENDAS A DAMNIFICADOS


El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos(Indrhi), ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, anunció la donación de diez mil metros cuadrados al Instituto Nacional de la Vivienda(INVI), para la construcción de casas a familias damnificadas por las tormentas Noel y Olga, refugiadas en instalaciones del organismo en el proyecto agrícola Aglipo Segundo , Villa Riva, provincia Duarte.

El funcionario hizo el anuncio en presencia de la gobernadora civil de San Francisco de Macorís, Luz Selene Plata y del diputado del PLD, Lupe Núñez y de los beneficiarios , acompañados del sacerdote Alfonso del Orbe, encargado de asistir a los damnificados.

Rodríguez Pimentel, acompañada de la representante del Poder Ejecutivo en la provincia Duarte, entregaron mochilas y otros útiles escolares a los hijos de unas 80 familias de refugiados en el proyecto desde el paso de ambos fenómenos atmosféricos, indica una nota suministra por el Indrhi.

El funcionario, a nombre de la institución que preside, también donó una nevera a la parroquia San Antonio de Padua , de Villa Riva, la cual fue recibida por el díacono Daniel Rodríguez.

El director del Indrhi visitó una planta de prefabricados para la construcción de viviendas a bajos costos, ubicada en Pontón, en la provincia Duarte.

El encargado de la planta, Pedro Galiano, de nacionalidad cubana, explicó que al nivel en que se encuentra la misma, está en capacidad de fabricar una cada diariamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios