728x90


LEONEL,VARGAS Y AMABLE SE ABRAZAN EN LA BASILICA


Los candidatos presidenciales, Leonel Fernández, Miguel Vargas Maldonado y Amable Aristy Castro, aprovecharon el Día de La Altagracia, patrona del pueblo dominicano, para hacer una pausa en "la guerra verbal" que libran, para abrazarse en señal de unidad.

El encuentro entre los tres líderes políticos se produjo cerca del mediodía de este lunes, previo a la misa que fue oficiada en la Basílica de Higuey, en ocasión de conmemorarse el Día de la Virgen La Alatrgacia, en presencia de numerosos funcionarios y cientos de felibreses procedentes de distintos puntos del país.

El primero en llegar a la Basílica fue Amable Aristy Castro, seguido de Vargas Maldonado y luego el presidente Leonel Fernández, quien se dirigió a los asientos que ocupaban éstos para saludarlos.

Luego durante la homilía en la que monseñor Gregorio Nicanor Peña, pidió el abrazo de la paz, el Presidente Fernández se dirigió donde Vargas Maldonado, para abrazarle y posteriormente a Amable Aristy Castro, quienes sonrieron e intercambiaron algunas palabras.

Durante la homilía, monseñor Nicanor Peña, obispo de Higuey pidió la unidad de todos los sectores para enfrentar la delincuencia y el creciente proceso de transculturación de los valores de los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios