728x90


MARINA DE GUERRA INAUGURA CUARTEL EN SPM


La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra puso en servicio un cuartel militar en la comunidad costera de La Sardina, en la provincia San Pedro de Macorís.

Al dejar en funcionamiento la dotación militar naval, el jefe de Estado Mayor, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, dijo que esa unidad tendrá por misión controlar los viajes ilegales en yolas hacia Puerto Rico, así como enfrentar el narcotráfico y la pesca ilegal.

El jefe militar dijo que la dotación militar tendrás además, la misión de enfrentar los contrabandos en sentido general, los derrames de combustibles y sustancias tóxicas en la zona, así como velar por la protección de los recursos naturales marinos costeros.

Se resalta que la puesta en servicio de este puesto naval forma parte de un ambicioso programa de construcción y reconstrucción de destacamentos y guarniciones militares que lleva a cabo en las zonas costera del país, la actual Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra.

El puesto militar inaugurado estará comandando por un alférez de fragata, un sargento mayor, como subcomandante, un sargetnto(co), dos cabos y cuatro marineros.

Publicar un comentario

0 Comentarios