728x90


MATAN JOVEN A BALAZOS EN ENSANCHE LA FE


Un joven fue muerto a balazos por uno de varios hombres que se desplazaban en un carro por la calle Tunti Cácres, del ensanche La Fe, de la Capital.

Yerson Morales Castro, de 20 años fue ultimado cuando se desplazaba este jueves en la tarde en una motocicleta por el indicado sector.

Su madre, Juana Castro Vicioso, explicó no veía su hijo desde el día anterior y que se enteró de lo ocurrido a través de la compañera sentimental de la víctima, quien le llamó por teléfono.

Morales Castro, resdía junto a su mujer conocida sólo como Yudy, en la calle Teniente Amado García parte atrás del sector Mejoramiento Social.

El cadáver permaneció en el suelo durante varias horas cuando el médico legista lo examinó y dispuso su levantamiento y conducción al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para fines de realizarle la autopsia.

La tragedia ocurrió alrededor de las 6 de la tarde en la Tunti Cáceres casí esquina avenida Máximo Gómez, frente a Talleres Nadal.

Una gran cantidad de curiosos se concentró en el lugar, lo que obligó a la Policía acordonar la zona y desviar el tránsito.

Publicar un comentario

0 Comentarios