728x90


MATAN PINTOR EN SUPUESTO AJUSTE DE CUENTA


Un pintor fue muerto de un disparo en la cabeza por otro hombre en un supuesto ajuste de cuenta, en el barrio La 40 de esta Capìtal.

Carlos Antonio García, de 39 años, fue ultimado por un hombre solo conocido como Geraldo, quien tan pronto cometió el hecho huyó.

El incidente ocurrió como a las 3:35 de la tarde de este martes, en el callejón 5 de la calle El Retiro, donde ambos hombres residían.

Un vecino dijo que ambos habían discutido el día anterior, por motivos desconocidos, y que Geraldo mató a García, cuando éste se encontraba parado frente a su vivienda en el citado callejón.

El cadáver del pintor fue examinado por un médico legista que dispuso su traslado al Instituto Nacional de Ciencia Forense, para realizarle la autopsia.

Residentes en la calle El Retiro donde ocurrió el crímen, dijeron que Geraldo, quien ha estado preso varias veces por la comisión de diversos delitos, recientemente fue acusado de asaltar un camión donde era transportada raciones del desayuno escolar para los alumnos de la escuela de educación básica del barrio La 40.

Publicar un comentario

0 Comentarios