728x90


MAYORIA EMPLEADOS PUBLICOS COBRAN SUELDOS


Más del 90 por ciento de los empleados públicos cobraron este miércoles sus sueldos correspondientes al mes de enero, tras un retraso de cinco días, atribuido a problemas técnicos en el sistema informático de la Tesorería Nacional.

En un recorrido por distintas dependencias del Estado se comprobó que casi todas las Secretarías y direcciones generales estaban pagando a sus empleados , lo que debió realizarse el pasado viernes.

El Tesorero Nacional, licenciado Guaroa Guzmán, dijo que los problemas se produjeron a causa de inconveniente en la plataforma informática de esa institución, sin embargo, dijo que ayer martes el 82 por ciento de los empleados público había cobrado sus salarios y que el restante 20 por ciento se completaría este miércoles.

Este martes cobraron los empleados de las Secretarías de las Fuerzas Armadas, Obras Públicas, la Omsa, la Oficina Técnica de Transporte Terrestre y otras dependencias gubernamentales.

Los servidores de la administración pública que cobraron normalmente sus sueldos este mes fueron los de la Policía Nacional, la Secretaría de Educación, Procuraduría General de la República y el Indrhi.

Publicar un comentario

0 Comentarios