728x90


MEJORA ESTADO DE DOS MAGISTRADOS RECLUIDOS EN PLAZA LA SALUD


Mejoró considerablemente este lunes las condiciones de salud del expresidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Caonabo Fernández Naranjo y el ex-juez Juan María Severino, recluidos en el Hospital General Plaza de la Salud.

La vocero del centro asistencial, periodista Dashira martínez, exploicó que Fernández Naranjo, de 88 años, recluido allí desde el pasado miércoles afectado de neuomonía, se encuentra en condiciones estables.

En cuanto al juez María Severino, quien trascendió por haber condenado a 20 años de prisión al ex-presidente Salvador Jorge Blanco y a varios de sus colaboradores, fue ingresado hace varios días aquejados de dolor en el tórax, pero que se encuentra en proceso de recuperación.

Es la segunda ocasión que el magistrado Severino es recluido en la Plaza de la Salud con dolor de pecho causado por "angina inestable", según la periodista Martínez.

La esposa del ex-juez de la JCE y la Suprema Corte de Justicia, Fernández Naranjo, señora Nilda Socías, informó que su esposo tuvo la recaída debido al polvo que se levanta de unas obras en construcción en los alrededores de su residencia en la avenida César Nicolás Pensón número 125, de esta Capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios