728x90


"PELAS " DE APAGONES EN PEDRO BRAND


Los munícipes de Pedro Brand y comunidades aledañas llevan varias semanas sufriendo los enbates de las largas tandas de interrupciones en el suministro de energía eléctrica, principalmente de noche.

Los más de 80 mil habitantes de esa demarcación geográfica de la provincia Santo Domingo, a penas reciben varias horas de energía eléctrica en el día y la madrugada.

Explican representantes de los afectados, que desde que son las siete de la noche el suministro es suspendido y restablecido en la madrugada, lo que está afectando considerablmente las actividades nocturnas, principalmente educativas y recreación.

"Lo que se está comentiendo con nostros, los residentes en Pedro Brand, es un abuso, porque nos cobran por un servicio que a penas recibimos, y no estamos dispuestos a continuar soportando esa situación", expuso la propietaria de un pequeño salón de belleza, quien explicó que a penas puede trabajar un par de horas diario.

Muchos ciudadanos con ciertos niveles de ingresos se han vistos precisados comprar inversores para mitigar el castigo de los apagones.

Mientras los apagones siguen por sus fueros, los encargados de la oficina local de Edesur, no dicen esta boca es mía, de acuerdo a lo expuesto por varios quejosos, que agregó que éstos sólo son diligentes a la hora de cobrar las facturas.

Publicar un comentario

0 Comentarios