728x90


PERSIGUEN MATADORES DE JOVEN EN AUTOPISTA DUARTE


Los departamentos investigativos de la Policía persiguen a los autores de la muerte a balazos de un joven , cuyo cadáver fue encontrado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, entre Los Alcarrizos y Pedro Brand.
Kelvín Marte Antigua, de 19 años fue impactado por tres disparos que les hizo uno de varios hombres que se desplazaban en un carro Toyota color azul.
El crimen fue perpetrado este lunes en la noche cuando el joven quien residía en el barrio Nuevo Amanecer se dirigía a un colmado a comprar alimentos.
Según una mujer que presenció el hecho, el hombre que disparó a Marte Antigua, tan pronto se desmontó del vehículo les dijo "a tí es que te estabamos buscando", y de inmediato les hizo tres disparos, el primero en el agdomen, el segundo en una pierna y el tercero en la cabeza, muriendo de manera instantánea.
Personal de los Departamentos de Investigaciones de Homicidios y Crímenes Contra la Propiedad de la Policía intensificaron la persecución del homicida y demás compaños que les acompañaban.

Publicar un comentario

0 Comentarios