728x90


POLICIA INTENSIFICA PATRULLAJE PARA PREVENIR DELINCUENCIA EN ALCARRIZOS


La Jefatura de la PolicĂ­a Nacional dispuso intensificar el patrullaje nocturno en el municipio Los Alcarrizos, en procura de contrarrestar la ola delincuencial y criminal que se ha desatado en esa demarcaciĂłn de la provincia Santo Domingo.

Personal policial, uniformado y vestido de civil, a pie y en unidades motorizadas recorren las principales calles de los barrios de esa poblaciĂłn, en prevenciĂłn de la comisiĂłn de robos, asaltos y otras acciones delincuenciales.

En los Ăşltimos dĂ­as, tras la muerte de varias personas por hombres armados en distintos sectores de ese municipio, han sido detenido numerosos ciudadanos en operativos realizados por la PolicĂ­a con la participaciĂłn de representantes del Ministerio PĂşblico.

Debido al incremento de los hechos delincuenciales y los crĂ­menes de personas, muchos ciudadanos, principalmente mujeres se abstienen salir a las calles en la noche por temor a ser vĂ­ctimas de asaltantes y otros foragidos.

El incremento de la delincuencia y criminalidad es asociado con el estado de hacinamiento en que viven muchos residentes en Los Alcarrizos, asĂ­ como de personas procedentes de distintos barrios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, que han inmigrado a ese municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios